sábado, 10 de octubre de 2009

Avtandil Makharoblidze

_The_Grand_Opera_***********************************click a la imagen
melancolia
Tango_Argentina_

Evening_Reflection_
_Romantic_Interlude_
INSINUANTE
ganas de vivir la noche

Cóctel en el club


Cenando fuera

_Game_of_Pool_

Baile de sociedad


Piano_Night_

Avtandil Makharoblidze ...
Nacido en Tbilisi, República de Georgia, en 1952, Avtandil Makharoblidze graduó de la Academia de Arte de Tbilisi en 1975. Su aceite emocional y evocativo y técnica mixta pinturas han recibido amplia exposición en numerosas exposiciones regionales y nacionales en los Estados Unidos, la ex Unión Soviética y en toda Europa.

Mientras estudiaba en famoso artista Guram Kutateladze, fue alumno predilecto del maestro por haber adquirido de su maestro, una sensación para el interior del estado de ánimo y la emoción de la materia. Profundamente involucrada en la enseñanza, Avtandil ha enseñado a muchos artistas de la pintura famosa en su patria.

Avtandil es igualmente realizado como un pintor (el arte religioso, la escultura, la representación monumental, y mucho más) y un artista gráfico (que trabajan tanto en el teatro y el cine). Trabajó como escenógrafo de teatro para el Teatro de Marionetas del Estado de Georgia y, en 1989, recibió el premio con su esposa Ketevan primera etapa de diseño en el Festival Internacional de Teatro en Hungría. Él es un maestro consumado de la animación cinematográfica trabajando como diseñador principal para películas como "Familia" y "Lugar", producido en Georgia, también se desempeñó como diseñador de carteles para una empresa de distribución de películas.

El estilo artístico de las pinturas de Avtandil es impresionista, pero se inclina hacia el cubista y abstracta, creando una síntesis específicas de enfoque. Es por lo que puede provocar una sensación de luz y armonía que es a la vez poética y estética. Avtadil muestra el ser humano como siempre bella, un conjunto armónico que da cuenta de la verdad de su realidad interna.



No hay comentarios: