lunes, 26 de mayo de 2014

EUGENE von BLAAS

http://wn.com/Karl_von_Blaas  youtube


-Eugene_de_Blaas_In_the_water
-Eugene_de_Blaas_A_Pensive_Moment
Eugene_de_Blaas_A_Pensive_Moment
 belleza-vienesa-von-blaas
 compartiendo-correspondencia-von-blaas
 coqueteando en el patio
la-vendedora-de-flores-von-blaas
la-vendedora-de-fruta-von-blaas
la-vendedora-de-granadas-von-blaas
la-vendedora-de-flores-von-blaas







Eugene von Blaas nació el 24 de julio de 1843, en Albano, Italia, un pueblo cerca de Roma. de padres austríacos. Fue hijo y discípulo del pintor vienés Karl von Blaas, establecido en Italia y especializado en la gran pintura historica.

Retrató el encanto mujeres venecianas, . Fueron muy populares sus pinturas sobre escenas de galanteos y coqueteos,

Traducción: inglés » español


Eugene von Blass especializada en cuadros de figuras. Su tema favorito era la vida cotidiana de los pescadores de Venecia. Rindió los detalles de sus pintorescos trajes y viviendas con symathy tremendo. Su técnica precisa y colores vibrantes fueron muy admiradas.

El artista era el hijo y alumno de Karl Von Blass (1815-1894), una historia austriaco y pintor al fresco de la época Biedermeier tarde. Karl ha estudiado en las academias de Roma y Venecia, a continuación, ambas ciudades dentro del imperio austríaco, donde más tarde sería profesor. Karl tuvo otro hijo, Julio, que también fue un pintor de animales y temas militares. Eugene von Blass tenido una carrera de exhibición internacional. Von Blass era un expositor regular a las exposiciones Nationale Esposizione en Venecia y el Austellungs Jubilaums celebrada en Viena y Munich. También mostró sus pinturas en la Real Academia, la Galería de Grafton y la nueva galería en Londres entre 1875 y 1892.

No hay comentarios: