viernes, 21 de agosto de 2009

Medieval glyptics

800px-CdM,_navetta_di_saint-denis,_IX-X_sec.,_sardonice_montata_con_argento_dorato,_filigrana,_pietre_preziose,_smalti_e_vetro_rosso,_arte_ottoniana_02
_navetta_di_saint-denis,_IX-X_sec.,_sardonice_montata_con_argento_dorato,_filigrana,_pietre_preziose,_smalti_e_vetro_rosso,_arte_ottoniana_01
sailko
_atena_e_poseidne_(o_adamo_ed_eva_nel_paradiso_terrestre),_italia_del_sud_XIII_sec.sailko
Prince voilé et couronné de feuillage. Camée, sardonyx à deux couches, France (?), XIVe siècle. Provient du Trésor de Bourges. Jastrow (
Aigle, Camée en sardonyx, Italie du Sud, cour de Frédéric II de Hohenstaufen, vers 1240.(User:Jastrow),
Arte_francese_del_XIV_secolo,_fermaglio_in_argento_dorato_e_applicazioni


I, Sailko, the copyright holder of this work, has published or hereby publishes it under the following licenses:
"GNU Free Documentation License".
Creative Commons Attribution ShareAlike

2 comentarios:

Ccasconm dijo...

Los camafeos dan el pego. Parecen romanos por su buena calidad, pero veo que son medievales. Cuántas cosas nos descubres, Isthar!!!.

Un besazo y buen fin de semana

isthar dijo...

Querida Carmen, son realmente una belleza, me encantan, yo tengo tres, que eran de mi tatara-tatara abuela jijiji. Voy a subir más, temo que sean aburridos. Dime si te gustaron los cuentos de las mil y una noches, una persona me escribió diciendo que le gustan.
Un gran abrazo que tengas un lindo día.
Isthar