viernes, 10 de abril de 2009

DIOSA KUAN YIN



http://www.kuanyin-reiki.com/
KUAN-YIN
Origen del Linaje





Reiki Esencial

Reiki es Luz y Armonía a través de todos los planos del ser/realidad. La práctica original de Reiki, como sanación por imposición de manos, se pierde en los inicios de la cultura espiritual, a través de todas las tradiciones: Egipto, India, Grecia, América...

Las actuales lineas de Reiki que se imparten en Occidente provienen de Japón, un tanto modificadas, gracias al maestro Mikao Usui.
Las enseñanzas Reiki siguen en expansión, trayendo bienestar y conciencia del poder espiritual sobre la mente y la materia a millones de personas en todo el planeta.
Reiki Esencial es el desarrollo particular de la maestra Reiki Diane Stein; éste conlleva una vibración que libera de todos los bloqueos inconscientes.

Linaje de Kuan-yin

Esta web presenta a la maestra Devi Clara Llum girando la Rueda de las Enseñanzas Reiki para dar a conocer el Linaje de Kuan-yin. Este linaje de Reiki está generado y auspiciado por la Bodisatva de la Compasión y la Misericordia, aquélla que facilita la maternidad, y que bendice a los niños, a la mujer en general (potenciando la energía femenina doquier en la humanidad) y a todos los seres sin excepción... cuyos lamentos, plegarias y peticiones Ella escucha primero y atiende.
Kwan YinKuan-yin transfiere Sus inmensas bendiciones por medio de la Luz de este canal Reiki. Las iniciaciones de este Linaje, implicitamente contenidas en Reiki Esencial, llevan ahora explícitamente y conscientemente multiplicado el Poder de Kuan-yin misma, y potencian Su ilimitada energía de Amor Compasivo en cada receptor, para su expansión por el mundo.
Kuan-yin guió a Diane Stein en sus diversas actividades de sanación y enseñanza, y también en sus inspirados escritos. Kuan-yin mantiene su bendición a través de cada eslabón del linaje... Carolyn Taylor, como directa iniciada de Diane Stein, transmite la energía de Kuan-yin por medio de Reiki Esencial.
Actualmente, Clara Llum, ha recibido el don de la consciencia-corazón de Kuan-yin como la inspiradora y la guía original de esta transmisión Reiki, al revelársele en 1998 como su ancestral yidam o esencia de su ser interior.
Es por eso que desde este punto en adelante, en la continuación del Linaje, poseemos el conocimiento de su divina naturaleza, y con ello la inspiración para desarrollar todos los potenciales de realización espiritual que Kuan-yin representa y sostiene.
El Linaje de Kuanyin-Reiki es un sistema independiente de formación Reiki como sendero de Realización Integral, originado por Clara Llum en 1998, una vez que, como se explica arriba, ella realizó la Consciencia de Kuan-yin y fue instruída por la Mente'Corazón de la Boddhisattva. Este Linaje honra al de Reiki Esencial como aquél del que exotéricamente emana, reconociéndolo como implícito portador de las bendiciones de Kuan-yin, hasta la presente y abierta Dispensación de las mismas, aquí impartida.



Linea Transmisora de Maestras de Reiki Esencial
Om Mani Padme Hum / Namo Tapei Kwan Shi Yin Pu Sa
Las Iniciaciones de Kuanyin-Reiki significan:







Potenciar la conexión espiritual con Kuan-yin

Kuan-yin es la Bodisatva de la Gran Compasión y la Diosa de la Misericordia. Al recibir una iniciación en su mandala, estás evocando tu afiliación a Su maternal Gracia. Ella es la que escucha los sonidos del mundo, la Consciencia que atiende los lamentos de todos los seres. Iniciarse significa recibir directamente Sus bendiciones, Su Paz y Su Amor ilimitado, como una semilla que no dejará de crecer y fructificar en tu alma.



La apertura del corazón, el centro del alma

El corazón es el centro psíquico-profundo, el loto del alma o centro del ser individual encarnado, donde se contiene la esencia de tu evolutiva naturaleza. Cuando Kuan-yin te toca interiormente, como en Sus iniciaciones, el chakra emocional y anímico se abre, revelándote gradualmente los secretos de tu destino en la tierra, el propósito y la misión de tu alma mientras te manifiestas en el vehículo corporal.



Recibir protección y saberlo

Kuan-yin es Amor, de manera que al abrirte a Ella notas cómo su Presencia siempre cuida de ti, cómo te protege y armoniza las circunstancias de tu vida para que evoluciones y te realices felizmente. Igual que un círculo en expansión, tu mundo se vuelve cada vez más positivo, luminoso, desde el centro de tu consciencia en la que Kuan-yin habita con todo su esplendor.
Generar amor y compasión



De forma espontánea tu manera de ser se purifica, y tus cualidades innatas de amor y compasión, así como las de intuición e inteligencia no-dual, emergen a tus actos, palabras y espíritu. Te conviertes en una expresión viviente de la belleza, la bondad y la verdad que fluye desde Kuan-yin -tu Ser fundamental- hacia tu cuerpomente/alma, irradiándolas entonces en todas direcciones.
Habilitar el canal de la energía sanadora



El Reiki de Kuan-yin es Luz que sana y pone orden en todos los planos de la conciencia-energía de quien lo recibe. Al iniciarte en Su vibración que contiene la no-dualidad de lo relativo (fenoménico) y lo absoluto (noumen), te cualificas como agente de salud, como boddhisattva de la medicina junior, como terapeuta para todos los seres que te contactan. Por tu presencia y actividad das renacimiento a la salud y lo mejor de cada uno.



Liberarse de dependencias y bloqueos cuerpomente

Kuan-yin es la Luz del universo, y en ese sentido alumbra e ilumina hasta las zonas más recónditas del inconsciente colectivo y del subconsciente personal (tu sombra), deshaciendo los conflictos implicados en la falta de reconocimiento consciente de la realidad tal cual es. El ego, en cuanto constructo mental levantado frente a lo desconocido como mecanismo de defensa, basado en la alienación del Sí-mismo-Todo, se disuelve, y con éste sus engaños, temores y apegos, al no haber más concepto de separación entre sí mismo y cosmos, no más yo en minúsculas (salvo como nodo operativo), no más mente dual. Tú eres libre.



Acelerar tu proceso de transformación y ascensión en la luz

Hay un movimiento incesante entre materia y espíritu, existencia y esencia, que es de unicidad en la diversidad y de manifestación de lo uno en lo otro mutuamente. En este sentido el cuerpo es energía proyectada de manera concreta dentro del espacio infinito y supremanente libre de la conciencia. El Reiki de Kuan-yin te hace experimentador y creador dentro de esa actividad de constante transformación de la materia, cuya última expresión vuelve a ser la Luz de la que proviene y a la que ascenderás en cuerpo de arcoiris al realizar la definitiva Maestría.



Realizar la divinidad del alma en cada ser y tu deidad interna

Todos los seres son dioses y diosas desde antes del inicio del tiempo, en términos de su esencia-potencial. La verdadera forma de tu alma y tu nombre sagrado es una vibración-consciencia que ejemplifica todas las cualidades del Ser cósmico desde un nodo/posición virtualmente única: la tuya. Kuan-yin despierta la deidad latente ahora en tu corazón, y te permite relacionarte con los demás desde la plena consciencia de su naturaleza divina.

No hay comentarios: