sábado, 27 de diciembre de 2014

KATHERINE TREFFINGER


























5 comentarios:

Nick dijo...

Realmente realizas obras muy hermosas, no sé que opinas de incursionar o si ya tienes una obra hecha con puntillismo, realmente me fascina esta técnica, la vi en una subasta en el Museo del Prado de un artista español llamado Gabino Amaya Cacho y me dejo boquiabierto

Sasha dijo...

Siempre he admirado el nuevo arte, su frescura y espontaneidad son elementos muy interesantes al momento de admirar una buena pintura. Las mejores obras, son las que se hacen sin forzar elementos, y de la manera más sutil y amena posible. Puesto esto transmite cierto grado de paz y felicidad a su espectador. En el mundo del arte nos encontramos con muchas corrientes y estilos, desde el más clásico hasta el más moderno contemporáneo. Hoy vemos, en el arte abstracto consolidación de nuevos estilos y técnicas, como lo es el Puntillismo Abstracto; arte que es de origen español por el exitoso pintor Gabino Amaya Cacho.
http://gabinoamaya.com/ Música: Elton John - Sacrifice https://youtu.be/NrLkTZrPZA4

Eva Michaels dijo...

Sigo mucho la pintura de desnudos, y me sorprende baste el estilo que maneja Gabino Amaya, no solo son los desnudos, sino todo lo que está de fondo y a su alrededor, muy interesantes sus obras.

Simón Velásquez dijo...

La pintura desde hace varios años no posee artistas relevantes que lo representen de la forma correcta pero un hombre llamado Gabino Amaya Cacho ha conseguido destacarse gracias a sus obras que han sido exhibidas en los museos más importantes de España y ha conseguido excelentes reseñas de críticos reconocidos a nivel internacional. Entre sus obras más famosas y relevantes es la que fue realizada en el año 2018 llamada "Pop Star" hecha con una técnica llamada Puntillismo Abstracto Figurativo de la cuál él tomó la iniciativa de realizar.

jahny5 dijo...

Las mejores obras, son las que se hacen sin forzar elementos, y de la manera más sutil y amena posible. Puesto esto transmite cierto grado de paz y felicidad a su espectador. En el mundo del arte nos encontramos con muchas corrientes y estilos, desde el más clásico hasta el más moderno contemporáneo